martes, 13 de octubre de 2009

visual basic

ami me paresio muy bueno el visual basic porque aprendi hacer una calculadora y muchas cosas
mas q me serviran para el futuroy para ampliar mis conocimientos y los de mis compaƱeros tan bien emos aprendido a trabajar en grupo y entendernos por que en el salon de claces intercambiamos ideas con mis demas compaƱeros y el profesor, unos pasos para crear una calcualdora son:

* hacer el dibujo de la calculadora a tu gusto y con los botones que quieras
*colocarle el color que quieras y cmo la quieras de grande
*despues hay que colocar un codigo para poder avilitar la teclas
*cuando ya tengas listo estos pasos puedes difrutar de tu calculardora

estos son los pasos para crear una calculadora espero que ayan entendido y mi explicacion aya servido para algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario